Quieres que el esmalte de tus uñas dure más tiempo? Checo te da 10 trucos

Muchas veces sabemos que los resultados de ir a un sitio especializado con una manicurista al pintarnos las uñas son muy superiores que si nosotras mismas lo hacemos, pero no sobra conocer una serie de trucos para que nuestro esmalte nos dure más de una forma impecable y fácil, miremos a ver:
Aquí vamos a ver 10 truquitos que harán que tu esmalte sea perfecto por mucho más tiempo:

1. Deja que tus uñas tengan dos días de descanso:
Tus uñas es mejor que las dejes descansar sin ningún esmalte ni nada por dos días, al estar limpia, ella se vuelve más porosa y se renueva, lo que hará que el esmalte que apliques en seguida permita que se agarre o se adhiera mucho más que cuando tienes retirar un esmalte para poner otro.

2. Como limar y limar tus uñas:
Al limar tus uñas antes de que las pintes, tienes que asegurarte de limar muy bien tienes que limar bien todos los extremos, de esta manera no dejas ninguna escama que pueda hacer que se levante el esmalte.
3. Limpiar y desinfectar tus uñas antes de colocar el esmalte:
Todas las impurezas y cualquier resto de producto, como alguna crema hidratante o aceites refrescantes hacen que el esmalte de tu uña no se agarre bien, por lo que si antes de colocar tu esmalte puedes pasar un algodón con alcohol y de esta manera estarán perfectamente preparadas para colocar tu color favorito.
4. Vinagre:
Solo porque el olor es un poco fuerte es una buena alternativa en caso de que no tengas alcohol, empapa un poco de algodón con vinagre de manzana, pásalo por tus uñas y espera un momento hasta que se seque, así eliminas las impurezas y tendrás lista tus uñas para que las puedas pintar.
5. Base fortalecedora:
Cuando apliques la base antes del esmalte, elige una base fortalecedora, de esta manera proteges tus uñas y a la vez favorece su crecimiento, lo que a la vez prolonga la duración de tu esmalte, por otro lado las bases mates, que tienen una textura un poco rugosa, mejoran mucho la adherencia de tu esmalte.

6. Nada de esmaltes ya vencidos o caducados:
Los esmaltes ya con fecha de vencimiento o caducado pierden sus propiedades, se vuelven densos y su apariencia es más espesa, de tal manera que disminuye su tiempo de permanencia en tus uñas, hay que descartar esta clase de productos y solo usar esmaltes que estén en buenas condiciones, pero aquí damos un consejo hay una marca nueva llamada ESMALTES CHECO, no tienen fecha de vencimiento y nunca caducan, te los recomendamos, son excelentes.
7. Colocar más de una capa pero siempre que sea fina:
En el momento de aplicar tu esmalte siempre es necesario dar más de una capa de esmalte para que quede con la apariencia necesaria, pero a la vez esta capa de ser muy fina, evitando dejar grumos o pegotes del producto como tal. Entre más cantidad apliquemos, mas tardara en secarse, y de pronto se puede arruinar nuestro esmalte al hacer cualquier actividad, así hallan pasado varias horas después.
8. Secado rápido:
Puedes aplicar una capa generosa de secante rápido, esto ayudar a evitar que se estropee nuestro manicure a los pocos minutos y de esta manera podemos retomar nuestra actividad diaria.
9. Una nueva capa a los dos días:
Después de haberte pintado las uñas, coloca a los dos días una nueva capa superior transparente para de esta manera reavivar la intensidad de color y mejorar su duración.
10. Si vas a limpiar usa guantes:
Para lucir siempre unas uñas perfectas, y luego tener que fregar, limpiar y demás tareas del oficio de la casa y quieres que tu esmalte dure mucho más, usa siempre guantes en las tareas que implique usar químicos y de esta manera evitar que entren en contacto con tus uñas, así te durara más tu esmalte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *